Servicios


La experiencia y formación del equipo humano que formamos nos avalan para el asesoramiento integral en todos los ámbitos y etapas relacionados con la decoración de una vivienda, desde las propias obras de reforma hasta la distribución de los espacios o el cuidado de los mínimos detalles, desarrollando una idea de decoración que va más allá de un concepto tradicional.
 
Si no tiene tiempo para hacer una reforma y elegir a los mejores albañiles, fontaneros o pintores; si está pensando en renovar el dormitorio de los peques; o si no se decide a cambiar la cocina, el estudio se encarga de todo, poniéndonos a su disposición para solucionarle todas sus necesidades. Usted nos plantea lo que quiere modificar y nosotros lo hacemos realidad.

Si su reforma necesita obra, entre otros servicios ofrecemos:

* Diseño del espacio a reformar.
 
* Búsqueda, asesoramiento y/o revisión de presupuestos.
 
* Acompañamiento para la elección de los mejores materiales.

* Seguimiento de la obra.

Y si va a renovar la decoración de su vivienda:

* Diseño de la estancia a redecorar.

* Acompañamiento para la elección del mobiliario, textiles....

* Seguimiento del diseño.
 
Para ello visitaremos su vivienda y elaboraremos un estudio detallado de las estancias a reformar o decorar, según su estilo, preferencias, muebles que desea mantener, presupuesto disponible, etc.; planteándole varias soluciones para que usted elija la opción que más se adecúe a su gusto.

Os ofrecemos un nuevo servicio de infografía, mediante el cual realizamos imágenes foto-realistas, para mayor información mire la sección de imágenes 3D.