Es tendencia la presencia de lámparas de cristal en distintas estancias de nuestro hogar, aunque pensar en una lámpara de cristal nos puede recordar a las que se utilizaban en décadas anteriores. Pero hoy en día, han resurgido este tipo de piezas para completar la decoración en un ambiente.
Cuando nos imaginamos salones en los que se utiliza lámparas de cristal nos vienen imágenes de decoraciones clásicas y recargadas, pero en la actualidad podemos utilizarlas en cualquier ambiente y con distintos estilos, se utiliza mucho en estancias minimalistas, dando el protagonismo de la escena a la lámpara, pero también la podemos mezclar con otros estilos, aunque se aconseja que no se recargue los ambientes ya que podrían ser agobiante sobre todo en estancias de dimensiones reducidas. Por el contrario, en salones u otras estancias en las que la superficie es amplia estas lámparas destacarán sobre los demás objetos decorativos, llegando a ser el punto de atención.
La lámpara de araña se mezcla en este salón minimalista
Llama la atención la lámpara sobre este escenario de líneas rectas
Dos lámparas de cristal iluminan la isla en esta cocina
Utilizar luminarias de este tipo realza la estancia y aporta elegancia y buen gusto. Nos envuelve en atmósferas románticas las que tienen un aire más clásico, pero si queremos colocar otras más contemporáneas podemos elegir las de líneas rectas y sin adornos, que utilizan distintos materiales además del cristal como el acero, el cromo.
Un baño clásico con piezas románticas nos invita a la relajación
Esta gran lámpara es el centro de ateción en este dormitorio
El diseño de la lámpara mezcla distintos materiales
Los brazos de la luminaria son de cristal
No hay comentarios:
Publicar un comentario